TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las cotizaciones efectuadas en www.ANDS.cl a través de este sitio de internet estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento y a la legislación chilena vigente.

 

Es requisito para cotizar en www.ANDS.cl la aceptación de los Términos y Condiciones.

1. DEL CLIENTE

Registro. Antes de la cotización por la web cada cliente se registrará ingresando los datos requeridos. El registro del cliente y cotización en www.ANDS.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

Datos. Los datos entregados por el cliente al momento de registrarse serán considerados como fidedignos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la cotización y posterior compra.

2. DE LA COMPRA

www.ANDS.cl proporciona la posibilidad de cotizar por internet, de manera no presencial, para lo cual deberá seleccionar el o los productos que se quiere cotizar y agregarlos a la bolsa, ir al carro y seguir las instrucciones.

 

Stock. Las cotizaciones están sujetas a la disponibilidad de stock para cada producto, que será confirmado por un ejecutivo previo a la formalización de la venta.

3. PRECIOS

Para cada producto, www.ANDS.cl cuenta con distintos precios.

 

Los precios publicados en nuestro sitio web corresponden al precio a ser pagado mediante transferencia electrónica.

Los precios publicados no incluyen IVA, no incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro tipo. Los precios publicados en la página web www.ANDS.cl pueden variar sin previo aviso.